44 niños y niñas disfrutan de la escuela de conciliación de Navidad en el colegio 'Joaquín Cantero'

Para participantes de 3 a 12 años, se celebra hasta mañana viernes 5 de enero en horario matutino de 8 a 14'30 horas

03/11/17 44 niños y niñas participan en la escuela de conciliación de Navidad que la Concejalía de Igualdad de Oportunidades de Las Torres de Cotillas tiene abierta hasta el próximo viernes 5 de enero. Una propuesta que visitó la semana pasada en el colegio 'Joaquín Cantero' la alcaldesa torreña, Isabel María Zapata, acompañada de la concejal del área, María Dolores Sánchez. En ella participan en horario matutino niños y niñas de 3 a 12 años, quienes disfrutan de actividades lúdicas y educativas desde el pasado 26 de diciembre.

Cofinanciada por el Ayuntamiento torreño y la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades (con financiación en un 80% con cargo a Fondo Social Europeo), esta escuela de vacaciones busca ayudar a la conciliación de la vida laboral y familiar en este periodo navideño. "Los pequeños lo pasan genial con esta actividad y sus padres y madres tienen una buena solución para compaginar las vacaciones de sus hijos con sus habituales obligaciones laborales", explica Zapata.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES