Gran concierto de Navidad de la coral 'Ménade' y la banda municipal en la iglesia de Nuestra Señora de la Salceda

Tuvo lugar el pasado viernes 22 de diciembre y contó con una gran asistencia de público

El municipio de Las Torres de Cotillas disfrutó el pasado viernes 22 de diciembre de un precioso concierto de Navidad protagonizado por la coral 'Ménade' y la banda municipal de música en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Salceda. Un templo que registró una gran asistencia de público para disfrutar de esta actuación conjunta, en la que ambas agrupaciones torreñas desgranaron un amplio repertorio de piezas navideñas.

Al día siguiente la iglesia de la Asunción de Los Pulpites acogió una misa de gozo, cantada por la peña local 'Rincón Pulpitero', mientras que en Nochebuena ambas parroquias celebraron la tradicional misa de gallo. Además, el 25 de diciembre también tuvo lugar en ambos templos las arraigadas misas de Navidad.

Cine infantil

Mañana miércoles 27 de diciembre (11 horas) los más pequeños tendrán una cita con el cine de dibujos animados con la popular película 'Vaiana' en la biblioteca pública 'Rosa Contreras'. Una propuesta con entrada gratuita que se repetirá a la misma hora y en el mismo lugar el jueves 28 de diciembre con 'Nicky, la aprendiz de bruja' y el viernes 29 de diciembre con 'Del revés (inside out)'.

PROGRAMA DE ACTOS NAVIDEÑOS

27 DE DICIEMBRE11h Cine infantil "Vaiana". Biblioteca pública "Rosa Contreras".28 DE DICIEMBRE11h Cine infantil "Nicky, la aprendiz de bruja". Biblioteca pública "Rosa Contreras".29 DE DICIEMBRE11h Cine infantil "Del revés (inside out)". Biblioteca pública "Rosa Contreras".

2 DE ENERO11h Cine infantil "Wall-E". Biblioteca pública "Rosa Contreras".3 DE ENERODe 11 a 14h / De 16 a 20h Parque infantil gratuito. Explanada Maestro Don Ángel Palazón4 DE ENERO 11h Cine infantil "Up". Biblioteca pública "Rosa Contreras".18h Obra de teatro infantil "Cuentos de la abuela". Casa de la Cultura "Pedro Serna"5 DE ENERODe 11 a 13h Recogida de cartas por sus Majestades de Oriente con talleres, juegos tradicionales y regalos. Plaza Adolfo Suárez. 12h Entrega de los premios del concurso de tarjetas navideñas. Colaboran: asociación "Brodguay" y asociación "20 de Copas" 18h Cabalgata de los Reyes Magos. Salida. De av/ Juan Carlos I a calle Mula. Al concluir disfrutaremos de un bonito acto con los niños del "Tejuba" y todos podrán saludar a los Reyes Magos y recibir un dulce detalle.6 DE ENEROMisa de la Epifanía en la Parroquia de Ntra. Sra de la Asunción con presencia de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.12h Misa de la Epifanía cantada por el coro y rondalla del Hogar de las Personas Mayores. Iglesia de Ntra. Sra. de la Salceda.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES