Murcia

Portal de Las Torres de Cotillas
www.portaldelastorresdecotillas.es
Portal de Las Torres de Cotillas
www.portaldelastorresdecotillas.es

Las Torres de Cotillas - EspañolLas Torres de Cotillas - Ingles
detalle de Las Torres de Cotillas

 

Las Torres de Cotillas pone todo el color, la magia y la ilusión navideña en su 'IV Lanzamiento Solidario de Farolillos voladores' (17/12/2017)

Un cielo de lo más navideño lleno de color, solidaridad, magia e ilusión. Eso es lo que ha visto en la tarde de hoy domingo 17 de diciembre el municipio de Las Torres de Cotillas, que ha celebrado la cuarta edición de su 'Lanzamiento Solidario de Farolillos Voladores'. "Un año más todos hemos disfrutado de este evento, especialmente los más pequeños, en el que hemos lanzado un total de 3.500 farolillos para llenar de solidaridad la Navidad torreña", explica la concejal de Festejos, Amalia Pérez, cuya área ha organizado el acto en la plaza Adolfo Suárez. Además de ofrecer un entrañable mometo en familia este lanzamiento buscaba recaudar fondos para que ningún niño de la localidad se quede sin juguetes estas fiestas.

La jornada ha contado con la colaboración de la asociación de mujeres 'Isabel González', de la Asociación de Mujeres Senegalesas de Las Torres de Cotillas (AMSET)y del 'Área Comercial Las Torres', y su recaudación se destinará a las asociaciones 'Sonrisas Solidarias', 'Nueva Vida', 'Cáritas' y 'Fedde Fulbe'.

Otras actividades

Esta cita, una de más entrañables, benéficas y emocionantes de las Navidades torreñas, ha contado previamente con otras actividades de animación: colchonetas infantiles, pintacaras, una master-class a cargo de la asociación cultural 'Brodguay' y una exhibición del club de patinaje local 'Roller Queen'.

Fuente: Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información