Murcia

Portal de Las Torres de Cotillas
www.portaldelastorresdecotillas.es
Portal de Las Torres de Cotillas
www.portaldelastorresdecotillas.es

Las Torres de Cotillas - EspañolLas Torres de Cotillas - Ingles
detalle de Las Torres de Cotillas

 

Comienzan las obras del nuevo comedor del colegio 'El Parque' y la remodelación del parque infantil del 'Vista Alegre' (14/12/2017)

La directora general de Centros Educativos, Remedios Lajara, ha visitado en la mañana de hoy jueves 14 de diciembre Las Torres de Cotillas para inspeccionar junto a la alcaldesa torreña, Isabel María Zapata, las obras que se están realizando en dos centros docentes del municipio: por un lado, la construcción de un comedor en el colegio 'El Parque' y, por otro, la remodelación de un parque infantil en el colegio 'Vista Alegre'.

El nuevo comedor de 'El Parque' contará con una superficie de casi 50 m2, divididos en dos áreas: 40 m2 para la zona empleada por los alumnos y 10 m2 para un office para el personal. "Este servicio ofrecerá una capacidad máxima de 26 alumnos por turno y sus obras cuentan con un presupuesto cercano a los 17.000 euros", explica el concejal de Educación, Pedro Cabrera, que también ha participado en la visita.

Por su parte, la reforma del parque infantil del 'Vista Alegre' cuenta con un presupuesto de 30.175 euros y ya se ha procedido a la retirada de la arena, el relleno y compactado de zahorras, la solera de hormigón armado y la ejecución de un sumidero continuo. "Faltará la colocación del pavimento de caucho continuo y, posteriormente, de juegos infantiles y de bancos", apunta Cabrera.

Soluciones para el 'San José'

Antes de estas visitas, Lajara se ha entrevistado en el Ayuntamiento con representantes del colegio 'San José', donde está pendiente la adjudicación de los trabajos para la ampliación del centro, que conllevarán la renovación integral de su sistema eléctrico. "La directora general se ha comprometido a que los técnicos de la Consejería vendrán al colegio para buscar una solución transitoria mientras no comienzan esas labores", explica el edil.

Fuente: Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información