Las Torres de Cotillas marchará a pie o en patines un año más para decir no a la violencia de género

La Concejalía de Igualdad y la asociación 'Jacaranda' celebrarán la tercera edición de esta marcha mañana sábado 25 de noviembre (16'30 horas)

Mañana sábado 25 de noviembre (16'30 horas) la Concejalía de Igualdad de Las Torres de Cotillas y la asociación 'Jacaranda' organizarán la tercera edición de la marcha contra la violencia de género del municipio. Con el lema 'Patina o anda, pero… ¡¡¡muévete!!!' los participantes volverán a alzar su voz contra esta lacra social y contribuirán a la labor de la asociación cultural y social BETO con la compra solidaria del dorsal por el módico precio de 2 euros. "Se pueden comprar en el polideportivo municipal, en la Concejalía de Igualdad y en los establecimientos colaboradores", explica la concejal del área, María Dolores Sánchez, que señala que como ya es tradición "se ha colgado en la fachada del Ayuntamiento un enorme lazo lila conmemorativo de esta fecha".

El recorrido partirá de la plaza Adolfo Suárez para pasar por la avenida Reyes Católicos, calle Miguel Indurain, calle Valle Inclán, avenida Juan Carlos I, avenida Los Vicentes, calle D'Stoup y vuelta al punto de origen. Al finalizar la marcha la asociación cultural 'Brodguay' del municipio impartirá una divertida masterclass a la que podrá sumarse quien quiera.

Una actividad que, como todos los años, se organiza con motivo de la celebración del 25 de noviembre, 'Día Internacional Contra la Violencia de Género'. "Desde las 16 horas se podrán formalizar las inscripciones de última hora y los participantes podrán recoger su obsequio", señala la concejal, que recuerda que "los participantes podrán cubrir andando o patinando el recorrido de 4'5 kilómetros propuesto, que está adaptado a todas las edades".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES