Jornada de sensibilización para la Policía Local torreña

Se celebrará mañana miércoles 15 de noviembre y se centrará en materia de acoso laboral, acoso sexual y acoso por razón de sexo

'Sensibilización en materia de acoso laboral, acoso sexual y acoso por razón de sexo'. Ése es el título de la jornada que organiza mañana miércoles 15 de noviembre (17 horas) el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas en el Centro Local de Seguridad del municipio. "Se dirige a la plantilla de nuestra Policía Local y sus objetivos son el de sensibilizar en materia de igualdad de oportunidades y el de proporcionar conocimientos sobre acoso laboral, acoso sexual y acoso por razón de sexo", explica la concejal de Policía, Gloria Fernández.

Financiado por Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública (EFIAP) de la Región de Murcia, en total serán 36 los asistentes a esta jornada que contará con cuatro horas lectivas. "Se realizará en el marco del Plan de Formación 2017 del Ayuntamiento, aprobado por la Concejalía de Personal tras su negociación con los agentes sociales del Ayuntamiento", señala el edil responsable del área, Ángel González.

Otro curso para policías

Un colectivo el de seguridad que está inmerso en otro curso de formación, el de 'Normativa y código penal para policías locales'. Éste se celebra en el centro social de Los Pulpites y ofrece un total de 6 horas presenciales (divididas en dos clases) y 15 online. Organizado por la Federación de Municipios de la Región de Murcia (FMRM), esta formación cuenta con la asistencia de 40 empleadas y empleados públicos municipales de toda la Región de Murcia, siendo 10 del Consistorio torreño.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES