El ciclo trimestral de cine-coloquio de Las Torres de Cotillas se asoma a la muerte con 'Truman'

Mañana jueves 2 de noviembre nueva proyección en la Casa de la Cultura 'Pedro Serna' de la propuesta '¡Vente al cine!'

LaCasa de la Cultura 'Pedro Serna' de Las Torres de Cotillas retoma mañana jueves 2 de noviembre(21 horas) la propuesta '¡Vente al cine!', el ciclo de cine-coloquio que la Concejalía de Cultura organiza en el último trimestre de este año. Y lo hará con 'Truman' (2015), película española no recomendada para menores de 12 años y protagonizada por los populares actores Javier Cámara y Ricardo Darín. "Se trata de una comedia dramática, donde abunda el naturalismo, el humor y la sensibilidad, para hablarnos sin tapujos de la muerte", explica el concejal de Cultura, Pedro Cabrera, que recuerda que como en todas las proyecciones después "los asistentes tendrán la oportunidad de compartir nuestras opiniones".

Un ciclo con entrada gratuita que se realiza los jueves cada 15 días y está coordinado por la Biblioteca Municipal 'Rosa Contreras'" y que por ahora ya ha proyectado 'El olivo' (2016) y 'La familia Belier' (2014).

Títulos variados

Llegado al ecuador de este ciclo el16 de noviembrese proyectará 'Elsa y Fred' (2005), película argentina apta para todos los públicos. El30 de noviembrelos asistentes podrán disfrutar de la comedia 'El inglés que subió una colina, pero bajó una montaña' (1995), película del Reino Unido no recomendada para menores de 12 años. Y para concluir las proyecciones del trimestre el14 de diciembrele tocará el turno a 'Kolya' (1996), película checa apta para todos los públicos.

"Es una manera de unir el gusto de ver buen cine con el placer de compartirlo con los vecinos, aportar nuestros puntos de vista y aprender con la escucha de las opiniones de los demás", señala Cabrera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES