Multitudinaria comida de convivencia en el Centro Social de las Personas Mayores torreño por su 'Semana Cultural'

Se ha celebrado hoy miércoles 25 de octubre, una jornada en la que se han celebrado los torneos de dominó y chinchón

La 'Semana Cultural' del Centro Social de las Personas Mayores de Las Torres de Cotillas ha vivido hoy miércoles 25 de octubre la tradicional comida de convivencia para sus usuarios. Un encuentro que como cada año ha contado con gran concurrencia y con la asistencia de miembros del equipo de gobierno, con el primer teniente de alcalde, Ángel González, a la cabeza. Una jornada que ha comenzado por la mañana con los campeonatos de dominó y de chinchón, mientras que esta tarde hay programada una nueva cita cultural: actuación del grupo de teatro, que interpretará pasajes de la obra de Vicente Medina (17 horas), y actuación de tres de los grupos del centro: el Coro, la Rondalla y el de bailes regionales (17'30 horas).

Para mañana jueves 26 de octubre la primera actividad será el campeonato de parchís (9'30 horas) y más tarde actuará el grupo 'Canela en rama' (17 horas). El programa de esta 'Semana Cultural' -organizada por el Consejo de Participación del Centro Social de Personas Mayores- concluirá el viernes 27 de octubre con una jornada que se abrirá con el campeonato de dardos (9'30 horas) y por la tarde (17 horas) ofrecerá una variada propuesta con lotería familiar, entrega de trofeos de los distintos campeonatos y el tradicional baile.

Más actividades

Esta 'Semana Cultural' comenzó el pasado lunes 23 de octubre con los campeonatos de secayó y de ajedrez, y con una eucaristía oficiada por el párroco de Nuestra Señora de la Salceda, Ismael Sánchez, y acompañada por el Coro y Rondalla del Centro. Además, por la tarde actuó el grupo 'Con aires de pasodoble'.

Ayer martes 24 de octubre los actos comenzaron por la mañana con los campeonatos de billar y de petanca, y ya por la tarde se celebraron dos actuaciones artísticas: la del grupo de baile de salón del centro y la del grupo 'Rincón de la copla'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES