'La familia Belier'', nueva película del ciclo trimestral de cine-coloquio de Las Torres de Cotillas

Mañana jueves 19 de octubre nueva proyección en la Casa de la Cultura 'Pedro Serna' de la propuesta '¡Vente al cine!'

Mañana jueves 19 de octubre(21 horas) prosigue en Las Torres de Cotillas la propuesta '¡Vente al cine!', el ciclo de cine-coloquio que la Concejalía de Cultura va a organizar en el último trimestre de este año. Con entrada gratuita y laCasa de la Cultura 'Pedro Serna' como escenario, la siguiente proyección será 'La familia Belier' (2014), película francesa apta para todos los públicos.

Tras comenzar este hace dos semanas con 'El olivo' (2016), película española no recomendada para menores de 7 años, esta cita aborda el mundo de la sordera con esta comedia dirigida por Eric Lartigau. "Tras la proyección tendremos la oportunidad de compartir nuestras opiniones sobre los temas que aborda cada film", señala el concejal de Cultura, Pedro Cabrera, que señala que el ciclo "se realizará cada 15 días los jueves y está coordinado por la Biblioteca Municipal 'Rosa Contreras'".

Títulos variados

La propuesta del 2 de noviembreserá 'Truman' (2015), película española no recomendada para menores de 12 años. Llegado al ecuador de este ciclo el16 de noviembrese proyectará 'Elsa y Fred' (2005), película argentina apta para todos los públicos. El30 de noviembrelos asistentes podrán disfrutar de la comedia 'El inglés que subió una colina, pero bajó una montaña' (1995), película del Reino Unido no recomendada para menores de 12 años. Y para concluir las proyecciones del trimestre el14 de diciembrele tocará el turno a 'Kolya' (1996), película checa apta para todos los públicos.

"Es una manera de unir el gusto de ver buen cine con el placer de compartirlo con los vecinos, aportar nuestros puntos de vista y aprender con la escucha de las opiniones de los demás", señala Cabrera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES