El colegio 'El Parque' contará con servicio de comedor a partir de 2018

En una reunión a varias bandas y presidida por la directora General de Centros Educativos se ha determinado que la obra estará terminada para finales de diciembre

El colegio 'El Parque' de Las Torres de Cotillas contará con servicio de comedor a partir de 2018. Hoy viernes 22 de septiembre se ha celebrado una reunión a varias bandas para tratar este tema y se ha fijado para el 20 de diciembre el final de las obras de esta instalación. En este encuentro han participado la directora General de Centros Educativos, María Remedios Lajara, el concejal torreño de Educación, Pedro Cabrera, el presidente de la Confederación de Federaciones de Asociaciones de Padres de Alumnos (Confapa) de la Región, José Antonio Abellán, y el director del centro, Gerardo González, así como miembros del AMPA del colegio.

Estas obras de construcción pueden tener dos vías para hacerse realidad: con los servicios de los trabajadores del Servicio de Empleo y Formación (SEF) que tiene contratados el Ayuntamiento torreño, a lo que se sumaría una aportación de cerca de 4.000 euros de la Consejería para el material necesario; o mediante contratación directa de los trabajos por parte de la propia Consejería. "La directora general se ha comprometido a que la semana próxima habrá una decisión en firme", apunta Cabrera, que afirma que "de una manera u otra para el 20 de diciembre el comedor estará terminado y podremos ofrecer este servicio tan demandado por los padres y madres de los estudiantes del centro".

Tras finalizar la construcción entrará en escena la Dirección General de Atención a la Diversidad y Calidad Educativa, que procederá a amueblar e instalar los complementos de las instalaciones y a la contratación de una empresa de catering para preste el servicio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES