El Ayuntamiento torreño sigue mejorando el complejo deportivo municipal

En estos meses de verano se están realizando numerosas mejoras en las instalaciones deportivas municipales a un ritmo acelerado para que todo esté listo para el comienzo de la próxima temporada deportiva

Aprovechando la temporada de verano el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas continúa desarrollando el ‘Plan Director’ de mejoras y reformas en el Complejo Deportivo Municipal. Unas acciones coordinadas por la Concejalía de Actividad Física y Deportes, y la de Urbanismo que tienen como objetivo “mejorar los equipamientos y las instalaciones deportivas municipales”, según el edil Actividad Física y Deportes, Ginés Pérez Iniesta.

En estas fechas los trabajos se están centrando en varios focos de atención: la instalación de césped artificial en el campo de tierra de fútbol-7, la construcción en el polideportivo de un foso de salto de longitud y un podium fijo, la adecuación de zonas verdes en el perímetro del área deportiva, así como la eliminación del muro exterior y repintado de la fachada para darle mayor homogeneización al polideportivo municipal. Además, en los próximos meses se instalará una nueva cantina en la zona del campo de fútbol y se acondicionará un área de esparcimiento en el campo de césped natural con mesas tipo picnic, fuente de agua potable, ampliación de arbolado, entre otras mejoras.

 

Múltiples instalaciones

“Para configurar el ‘Plan Director’ se solicitó la colaboración de los clubes y de las asociaciones deportivas de la localidad”, señala Pérez, que recuerda que en el marco de este proyecto ya se han realizado labores como el derrumbe de las gradas y de los vestuarios del campo de fútbol de césped artificial, sustituidos temporalmente por módulos de vestuarios y gradas portátiles, la creación de una nueva y amplía pista de patinaje, el marcaje de las calles de atletismo, mejora del graderío del tenis y pádel, la instalación de una pista de Padbol o la colocación de cámaras de seguridad.

Un complejo deportivo municipal que, situado en la avenida Reyes Católicos del municipio, cuenta con diversas instalaciones, entre las que destacan las siguientes: dos campos de fútbol 11 (uno de césped artificial y otro de césped natural), cuatro pistas de pádel, cinco pistas de tenis, un frontón, una zona de escalada, una zona de tiro con arco, sauna, una zona de multi-aparatos de gimnasia, dos pabellones cubiertos, una zona de skate-board, dos pistas polideportivas al aire libre, una sala de usos múltiples.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES