Comienzan las obras de renovación integral del asfaltado de la avenida del Trabajo

Cuentan con casi 143.000 euros de inversión y se realizarán sobre un total de casi dos kilómetros, entre la rotonda de La Florida y el cruce con la avenida Oltra Moltó

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas ha comenzado las obras de renovación integral del firme de la avenida del Trabajo del municipio. "Esta avenida es una de las principales vías de acceso a diversos polígonos industriales del municipio y por esa razón prácticamente todos los días pasan por ella un gran número de vehículos pesados", explica la concejal de Mantenimiento de la Ciudad, Inmaculada Fernández, que señala que "el asfalto comenzaba a mostrar signos de deterioro y hemos decidido renovarlo".

"Los trabajos abarcan unos 1.925 metros, en el tramo que va desde la rotonda de La Florida hasta el cruce con la avenida Oltra Moltó", expone Fernández, que detalla que"estas actuaciones conllevarán la renovación total de la señalización horizontal".

Casi 143.000 euros

Estas labores se enmarcan en el 'Plan de Actuación Regional de Dinamización de Obras y Servicios Municipales' (PARDOS) y cuentan con una inversión de cerca de 143.000 euros, de los que el Gobierno regional -a través de la Dirección General de la Administración Local- aportará el 95%, es decir, casi 136.000 euros."Con estos trabajos, con los que intentamos provocar las menores molestias posibles a los usuarios de la avenida, se va a reforzar la seguridad del tráfico", apunta la edil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES