El patinador torreño José Peñalver repite bronce en el Campeonato de España de freestyle

Como en la pasada edición fue tercero en la prueba alevín disputada este pasado fin de semana en Valladolid

El patinador torreño José Peñalver, del club 'Roller Queen', consiguió colgarse la medalla de bronce en el Campeonato de España en categoría freestyle que se disputó los pasados 8 y 9 de julio en Valladolid. "José repite medalla tras la conseguida el año pasado en la localidad madrileña de Las Rozas y lo ha hecho de nuevo en la modalidad alevín 'slide' masculina, la conocida como 'de derrape'", explica el concejal de Actividad Física y Deportes, Ginés Pérez.

La prueba, disputada en el Polideportivo 'Pilar Fernández Valderrama' y organizada por el 'Club Deportivo Rolling Lemons', reunió a más de 130 patinadores venidos de 12 comunidades autónomas de las categorías de alevín, infantil y juvenil. "Si el año pasado fue una sorpresa su tercera posición su gesta de este año es una confirmación de su potencial en el mundo del patinaje y que demuestra que la apuesta que venimos haciendo por este deporte en el municipio da sus frutos", apunta Pérez, que recuerda que desde 2015 el Polideportivo Municipal cuenta con una pista de patinaje multiusos.

"Quiero darle la enhorabuena a nuestro joven patinador en nombre de todos sus vecinos y le deseamos grandes resultados en sus próximos campeonatos", destaca el edil, que asimismo ha querido resaltar la gran labor que realiza el club 'Roller Queen' por el impulso del patinaje en el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES