Los mayores torreños tendrán transporte gratuito a la playa todos los miércoles de julio

El autobús partirá a las 9 horas del Hogar de las Personas Mayor y regresará a las 19 horas

Durante todos los miércoles del mes de julio el colectivo de personas mayores de Las Torres de Cotillas contará con un servicio municipal gratuito para trasladarse a la playa. Concretamente el destino elegido por el Ayuntamiento torreño será el municipio de Los Alcázares, situado en el Mar Menor. "Es una de las playas más cercanas y con las características más adecuadas para el disfrute de nuestros mayores en esta temporada de calor", señala la concejal de Servicios Sociales, María Dolores Sánchez, que destaca que "es una actividad sin coste alguno para los beneficiarios que se viene realizando desde hace muchos años y que sin ella muchos no podrían disfrutar de la playa".

El autobús recogerá a las 9 horas a los usuarios de este servicio en la puerta del Hogar de las Personas Mayores, mientras que la vuelta al municipio está fijada a las 19 horas tras todo un día en este popular enclave del Mar Menor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES