Las Torres de Cotillas disfruta de una nueva edición de su 'Encuentro de Auroros'

Tuvo lugar ayer domingo 25 de junio en el barrio de San Pedro, organizado un año más por la campana de auroros 'Virgen del Rosario' torreña

El barrio de San Pedro acogió ayer domingo 25 de junio el 'VI Encuentro de Auroros' del municipio, organizado un año más por la campana de auroros 'Virgen del Rosario' torreña en colaboración con el Ayuntamiento local. La actividad comenzaba al filo de las 6'30 horas cuando los participaron se lanzaron a las calles para cantar el Rosario de la Aurora, preámbulo de la celebración de una misa en la explanada de la Ermita de San Pedro pasadas las ocho de la mañana. "Un encuentro que es tradición ya en nuestro municipio y que cada año sirve de aperitivo a las fiestas del barrio de San Pedro, cuyos días grandes son el próximo fin de semana", señala el concejal de Cultura, Pedro Cabrera.

Una jornada de convivencia y tradición en la que participaron las campanas de auroros 'Virgen del Rosario' de Javalí Viejo, 'Virgen del Rosario' de Santa Cruz, 'Virgen del Carmen' de Rincón de Seca, 'Virgen del Rosario' de Javalí Nuevo y 'Virgen de la Aurora' de Alcantarilla. Además, también asistieron las Hermandades de la Purísima Concepción de La Copa de Bullas y 'Virgen de la Aurora' de Crevillent.

"Además, entregamos un detalle de reconocimiento como recuerdo a cada una de las agrupaciones participantes y a continuación se invitó a todos los asistentes a monas con chocolate y licores varios", apuntan desde la organización.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES