El Consejo de la Transparencia guía al Ayuntamiento torreño en la implantación de los presupuestos participativos

El alcalde torreño, Domingo Coronado, se reunió el pasado 12 de junio con el presidente de la entidad, José Molina, para sentar las bases de esta colaboración

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas está apostando fuerte por la implantación de los llamados presupuestos participativos. Siguiendo la estela marcada por su 'Plan Estratégico Las Torres Ven y Quédate 2025', el siguiente paso es dar mayor protagonismo a sus ciudadanos para que aporten ideas y propuestas a la hora de elaborar las cuentas municipales del próximo ejercicio.

Por ello, el pasado lunes 12 de junio el alcalde torreño, Domingo Coronado, mantuvo un encuentro con el presidente del Consejo Regional de la Transparencia de la Región de Murcia, José Molina. "Hemos solicitado su colaboración porque queremos que su experiencia en estos procesos en otros municipios nos sirva para implantar esta herramienta en el nuestro", explica Coronado, que en este encuentro estuvo acompañado por miembros de su equipo de gobierno y personal municipal, como la secretaria y la interventora.

"Tras la grata experiencia en el proceso de elaboración de la estrategia, en el que contamos con la importante base de la consulta vecinal y asociativa de Las Torres de Cotillas, buscamos fortalecer la implicación de nuestros vecinos en la confección de nuestros presupuestos municipales 2018", apunta el alcalde torreño.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES