El barrio de La Condomina homenajeó a San José un año más con sus fiestas patronales

Estos festejos concluyeron el pasado domingo 19 de marzo con la procesión con la imagen del patrón por las calles de esta barriada de Las Torres de Cotillas

El barrio de La Condomina de Las Torres de Cotillas celebró el pasado fin de semana el grueso de sus Fiestas Patronales 2017, con las que todos los años homenajea a San José. El colofón a estos festejos fue -como todos los años- la procesión nocturna en la que numerosos feligreses acompañaron a la imagen del patrón por las calles de este barrio torreño. Una jornada que contó por la mañana en la Ermita del barrio con una misa en honor de San José.

Un pequeño adelanto el domingo 12 de marzo con una misa en honor del patrón también en la Ermita dio paso al fin de semana grande, que comenzó el viernes 17 de marzo con una tarde para los más pequeños, que disfrutaron de juegos en colchonetas y un posterior refresco.

Esta actividad se repitió también a la mañana del día siguiente, sábado 18 de marzo, una jornada que también contó con una masterclass de "Salsesión" y una gran parrillada durante la que se celebró un sorteo y que fue amenizada por el grupo musical 'Gala'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES