Las Torres de Cotillas ofrece un curso gratuito de ofimática de 190 horas

Se celebrará entre los próximos 4 de abril y 19 de julio en la Casa de la Cultura, y los interesados tienen de plazo para inscribirse hasta el próximo 23 de marzo

El próximo 23 de marzo concluye el plazo de inscripción del curso gratuito de ofimática que organiza el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas entre los próximos 4 de abril y 19 de julio. Esta iniciativa contará con 190 horas, 15 plazas y se impartirá en horario de tarde (de lunes a jueves de 18'30 a 21 horas y los viernes de 16'30 a 20'30 horas) en la Casa de la Cultura "Pedro Serna".

Los alumnos, jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, deberán tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), haber cumplido el acceso a los ciclos formativos de grado medio o tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.

Esta acción formativa de Tecnologías de la Información y la Comunicación está subvencionada por el Servicio de Empleo y Formación (SEF) del Gobierno regional y cofinanciada por la Unión Europea.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES