Más 1.500 participantes de todas las edades desfilan en el Carnaval de Las Torres de Cotillas

El tradicional y multitudinario desfile se ha celebrado en la tarde de hoy sábado 4 de marzo y ha contado con 26 comparsas, todas ellas del municipio

Más de 1.500 personas de todas las edades y repartidas en 26 comparsas han participado en la tarde de hoy sábado 4 de marzo por las calles de Las Torres de Cotillas en el tradicional desfile de Carnaval. Con salida en la avenida Juan Carlos I y llegada en la Ermita de la Cruz el recorrido ha sido seguido por miles de personas, que han podido disfrutar de la inmensa imaginación de sus integrantes y de su talento interpretando diferentes coreografías. Y es que se ha podido ver de todo, desde cartas de póker, mariquitas, jirafas o egipcios hasta ninfas del bosque, cisnes, bailarinas, pistoleros y mosqueteros, incluyendo también un homenaje al popular musical "Mamma Mía".

"Quiero agradecer a las peñas su implicación en estos festejos", señala la concejal de Festejos, Amalia Pérez, que no querido olvidar "el gran trabajo y dedicación de los miembros de la Comisión de Festejos".

Pregón de inicio

Unas actividades carnavaleras que comenzaron ayer viernes 3 de marzo en la Casa de la Cultura "Pedro Serna" con una velada que registró un lleno hasta la bandera. Presentada por el periodista Juan Manuel Piñero y presidida por el alcalde torreño, Domingo Coronado, la noche contó con el arranque oficial de estos festejos que marca el pregón. Un discurso que corrió a cargo de la asociación de mujeres "Isabel González" del municipio en las voces de tres de sus integrantes: Antonia Barquero, Amalia Fernández y Pepi Castilla. Como colofón a la noche, los asistentes disfrutaron de la divertida actuación de la chirigota gaditana "Los Serenísimos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES