Las Torres de Cotillas, sede autonómica del Campeonato de España universitario de rugby

Los equipos masculino y femenino de la Universidad de Murcia UMU) y de la Universidad Católica San Antonio UCAM se miden mañana jueves 2 de marzo (13 horas)

Mañana jueves 2 de marzo (13 horas) Las Torres de Cotillas volverá a ser la sede de la fase autonómica del Campeonato de España Universitario de rugby, que ofrecerá a los espectadores un enfrentamiento clave. A partido único se medirán los equipos de la Universidad de Murcia (UMU) y de la Universidad Católica San Antonio UCAM, un enfrentamiento que se dará tanto en categoría masculina como femenina. "Ambos encuentros se disputarán en el campo municipal de césped natural y tendrán entrada gratuita", explica el concejal de Actividad Física y Deportes, Ginés Pérez.

El vencedor representará a la Región de Murcia y se enfrentará a las universidades campeonas de otras comunidades en el Campeonato Universitario Interautonómico (CUIA) para definir quién participará en la fase final del Campeonato de España Universitario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES