La campaña escolar de educación vial vuelve un año más a Las Torres de Cotillas

Ya han comenzado las clases teóricas, mientras que las prácticas serán en marzo

Vuelve a Las Torres de Cotillas la campaña escolar de educación vial, que cada año imparte clases teóricas y prácticas para que los alumnos de los centros docentes torreños se familiaricen con las normas de tráfico, ya sea como conductores o peatones. Esta propuesta dirigida a niños de Educación Infantil, Primaria y Secundaria está organizada por el programa "Policía Tutor" y las Concejalías de Educación y Seguridad Ciudadana, y ya ha comenzado su parte teórica.

Los centros participantes en esta campaña, que cuenta como cada año con la colaboración de la Policía Local y el cuerpo de Protección Civil del municipio, son los siguientes: "Cervantes", "Divino Maestro", "El Parque", "Monteazahar", "San José", "San José" "Susarte", "Valentín Buendía", centro de Formación Profesional "Nuestra Señora de la Salceda" e IES "Salvador Sandoval".

La parte práctica de esta campaña será en marzo, cuando los escolares -ejerciendo de conductores sobre bicicletas en el parque de tráfico móvil que se ubicará en el Polideportivo municipal. Por su parte, la clausura tendrá lugar el próximo 24 de marzo en el Pabellón Municipal "Mireia Belmonte" con una exhibición por parte de los alumnos más destacados en la parte práctica y la entrega de diplomas a los participantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES