La oposición abandona el pleno de Las Torres de Cotillas

La oposición en bloque abandona el pleno ante la actitud anti-democrática del alcalde, Domingo Coronado

Los Grupos Municipales, PSOE, Ciudadanos y Cambiar Las Torres abandonan el pleno municipal una vez debatidos los puntos del orden del día.

Los concejales de la oposición en el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, ante la injustificada actitud del Alcalde que impide continuamente el desarrollo del trabajo que éstos realizan, abandonan en bloque el salón de plenos.

El primer edil, cuyo gobierno está sustentado por la concejal tránsfuga, bloquea y actúa a su antojo y según le interesa a la hora de permitir hacer públicas las mociones de los distintos grupos.  Ante la imposibilidad de hacer público su trabajo, los concejales de la oposición que representan a más del cincuenta por ciento de los electores de las Torres de Cotillas, han tomado esta primera medida para hacer patente la actitud nada democrática de un alcalde que está más pendiente de otras “esferas políticas” que de que se debata sobre los problemas que afectan al día a día de los torreños y torreñas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES