Las Torres de Cotillas rindió un año más su tradicional homenaje a sus maestros jubilados

Organizado por la "Asociación Literaria Las Torres", este acto tuvo lugar el pasado viernes 27 de enero en la Casa de la Cultura "Pedro Serna"

El pasado viernes 27 de enero la Asociación Literaria "Las Torres" celebró un año más, en colaboración con el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas a través de su Concejalía de Educación, el tradicional "Homenaje al maestro". Fue en la Casa de la Cultura "Pedro Serna", en un acto en el que también puso su granito de arena el grupo de teatro local "Tejuba" con la actuación de sus pequeños integrantes, los "tejubines".

Los homenajeados, docentes jubilados recientemente, recibieron un presente conmemorativo del evento y son los siguientes: Rosalía Bermúdez (colegio "Divino Maestro"), José Dólera (colegio "Valentín Buendía"), y Marisol Martínez y Francisco Valero (colegio "Cervantes"). Otra homenajeada de esta edición fue María Soledad Abad (IES "La Florida"), pero no pudo asistir al acto por un problema personal.

La velada contó con la presencia del alcalde, Domingo Coronado, el edil de Educación, Pedro Cabrera, y el presidente de la asociación anfitriona, Salvador Sandoval. Además, el popular panochista murciano Fernando González Marquina, "Nando Er Tristán" ofreció al público presente una muestra de su creatividad literaria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES