La asociación de mujeres "Isabel González" torreña, a tope tras las Navidades

Sus integrantes disfrutaron el pasado miércoles 25 de enero de una charla sobre ecología que fue impartida por Inma Navarro

La asociación de mujeres "Isabel González" de Las Torres de Cotillas ya ha reemprendido sus actividades tras las vacaciones navideñas. El miércoles 18 de enero sus integrantes tuvieron un taller de relajación en el Centro de la Mujer, mismo escenario en el que el pasado miércoles 25 de enero Inma Navarro ofreció una charla sobre ecología. "Inma es diplomada en Enfermería, máster en Medicinas Alternativas y especialista en Dietética y Nutrición, y además conduce en la2 radio municipal 'Onda 92-Radio Cotillas' el espacio 'Salud Natural' desde hace tiempo, explica la presidenta de la asociación, Amalia Pérez.

Para febrero las actividades también están ya fijadas. El día 1 está programado un viaje a la localidad alicantina de Villajoyosa para conocer la fábrica de chocolate "Clavileño", mientras que una semana después el alcalde torreño -y médico de profesión, Domingo Coronado, ofrecerá la charla "Invierno y gripe" en el Centro de la Mujer (16'30 horas).

El 15 de febrero las torreñas realizarán la "ruta del calzado", una fantástica tarde para conocer las fábricas más importantes de Elche, y para el 18 y 19 se ha propuesto un viaje de enamorados a Peñíscola. Para concluir el mes, el 22 de febrero los profesionales del Hospital de Molina impartirán la charla sobre "Nutrición, recetas y hábitos de comer" en el Centro de la Mujer (16'30 horas).

Un marzo completo

El 1 de marzo se propone una tarde de cine, mientras que el día 3 será una jornada grande para la asociación. Y es que la Casa de la Cultura será escenario del arranque oficial del Carnaval (21 horas), que correrá a cargo de las integrantes de la asociación "Isabel González" en una noche en la que no faltará la actuación de una chirigota. Y al día siguiente las torreñas participarán en el desfile de Carnaval por las calles de Las Torres de Cotillas, que tendrá su salida a las 18 horas.

El 8 de marzo (16'30 horas) se celebrará degustación de dulces caseros por el "Día Internacional de los Derechos de la Mujer", la del 15 de marzo será una tarde de balneario, el 22 de marzo se visitarán los laboratorios "Allisi Brontee" y para cerrar el trimestre el 29 de marzo se ha programado un viaje a Alcalá de Júcar (Albacete).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES