La Biblioteca Municipal "Rosa Contreras" comienza su programa 2017 de cuentacuentos infantiles

Ayer miércoles 25 de enero fue la primera de estas citas con entrada gratuita que serán los últimos miércoles de cada mes a las 17 horas y dirigidas a todas las edades

La Biblioteca Municipal "Rosa Contreras" de Las Torres de Cotillas ya ha comenzado su programación de cuentacuentos gratuitos para este año, que ofrecerá todos los últimos miércoles de cada mes a las 17 horas. "Cada actuación tendrá una duración de cerca de 30 minutos, serán de temática sorpresa y después se realizará una actividad en familia", explica el concejal de Cultura, Pedro Cabrera, cuya área colabora en estas actividades que se desarrollarán de enero a diciembre, excepto junio, julio y agosto.

Los cuentos, interpretados por Miriam Oller en la sala infantil de estas instalaciones situadas en la Casa de la Cultura "Pedro Serna", comenzaron ayer miércoles 25 de enero con un gran lleno de niños y mayores.

Biblioteca con premio

Ésta es una iniciativa más de la biblioteca torreña para el fomento de la lectura en el municipio, enmarcada en su proyecto de animación cultural "Abre los ojos y escucha" que ha sido distinguido en los "XVII Premios María Moliner". Estos galardones -concedidos por la Secretaría de Estado de Cultura- seleccionaron los 300 mejores programas entre las 605 propuestas presentadas y las premiaron con un lote de unos 150 títulos financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES