La Semana Santa torreña estrenará este año procesión infantil

Será el próximo 2 de abril y en ella podrán participar solo los menores de 16 años

El Cabildo Superior de Cofradías de Las Torres de Cotillas contará en la próxima Semana Santa con una procesión exclusiva para niños y niñas. "Este desfile infantil se celebrará por primera vez en nuestro municipio, será solo para menores de 16 años y contará con tronos e imágenes representativas de cada Cofradía, de nueva elaboración y adaptados al tamaño de los pequeños", indica el presidente del Cabildo, José Sánchez.

Esta procesión infantil, en la que participarán todas las Cofradías torreñas, tendrá lugar el próximo 2 de abril y saldrá de la Iglesia de Nuestra Señora de la Salceda para hacer el tradicional recorrido por las calles de la localidad. "Con esta novedosa procesión hacemos un llamamiento para que los jóvenes torreños se involucren en nuestra Semana Santa", explica Sánchez, que apunta que los interesados pueden dirigirse a la Cofradía local que prefieran para recibir más información o inscribirse directamente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES