Las Torres de Cotillas se calzará los patines para ayudar en su lucha a un niño con leucemia

El próximo domingo 11 de diciembre (10'30 horas) se celebrará en el Polideportivo Municipal la actividad benéfica "Patinando con Yerai"

Este domingo 11 de diciembre el municipio de Las Torres de Cotillas sacará una vez más su lado más solidario para disfrutar en el Polideportivo Municipal de la actividad benéfica "Patinando con Yerai". Se trata de una jornada deportiva organizada por el club "Roller Queen" en colaboración con la Concejalía de Actividad Física y Deportes del municipio para recaudar fondos destinados a la lucha de este niño enfermo de leucemia. Con una aportación simbólica de tres euros los asistentes tendrán acceso a las diferentes actividades que se realizarán de 10'30 a 17'30 horas: masterclass de hockey línea (impartida por Verónica Férez, capitana de la selección española 2005), de velocidad (África Méndez y Luis Egea), freestyle (Sliders) y de zumba (Viqui Zambrano), una exhibición de baile a cargo de la "Academia de danza Ana Belén Ruiz", la actuación del saxofonista Juan Barres, hinchables, animación y mucho más.

Esta actividad se ha presentado oficialmente en la mañana de hoy viernes 9 de diciembre en un acto presidido por el alcalde torreño, Domingo Coronado, y en el que han participado la presidenta y la vicepresidenta del club "Roller Queen", Cristina Cruzado y Mamen Vicente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES