El encendido de las luces da el pistoletazo oficial a la Navidad en Las Torres de Cotillas

Fue ayer viernes 2 de diciembre en la plaza Adolfo Suárez, en una cita que contó con varias actuaciones

Ya es Navidad en Las Torres de Cotillas. Unas fiestas para las que la Concejalía de Festejos ha programado una amplia propuesta de actividades, que comenzaron ayer viernes 2 de diciembre con el acto oficial de encendido de luces navideñas en la plaza Adolfo Suárez. Con la asistencia del alcalde torreño, Domingo Coronado, y de la concejal de Festejos, Amalia Pérez, el numeroso público coreó la cuenta atrás proyectada en la fachada del Ayuntamiento que dio paso al encendido del gran árbol de Navidad que preside ya esta plaza y que da luz -junto a las luminarias de las principales calles del municipio- a las noches de estas fiestas.

Después se sucedieron las actuaciones artísticas de las asociaciones “Kimera” y “Brodguay”, la peña “20 de Copas” y la “Academia de Baile de Carmen Romero y Víctor Campos”. En esta cita, que contó con las Reinas infantiles y juveniles de las Fiestas Patronales 2016, también se concedieron los diplomas acreditativos a las peñas y agrupaciones por su participación en la Cabalgata de Reyes. Como colofón, los más pequeños pudieron fotografiarse ante una gran bola de nieve junto a sus queridos personajes Elsa y Olaf (de la popular película infantil "Frozen").

Más actos este fin de semana

Hoy sábado 3 de diciembre la actividad se trasladará a la Casa de la Cultura “Pedro Serna” con una actuación en homenaje al grupo de teatro local “Tejuba” en su 50º aniversario (20 horas), que estará protagonizada por la peña “L’Almazara”, el grupo etnográfico “Vergel de Murcia” y la peña “Rincón Pulpitero”.

Mañana domingo 4 de diciembre (19 horas) será el turno del grupo “Canela en rama” del Hogar de las Personas Mayores, que actuará en el mismo escenario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES