Una jornada de sensibilización para celebrar el "Día internacional del voluntariado"

Organizada por la Concejalía de Servicios Sociales, tuvo lugar ayer viernes 2 de diciembre en la plaza Adolfo Suárez para promocionar el "Programa Municipal de Voluntariado Social"

La Concejalía de Servicios Sociales de Las Torres de Cotillas celebró ayer viernes 2 de diciembre el "Día internacional del Voluntariado" con una jornada de sensibilización y promoción sobre el "Programa Municipal de Voluntariado Social". Fue por la mañana en la plaza Adolfo Suárez, donde se instaló una mesa informativa en la que voluntarios y trabajadores del Ayuntamiento dieron a conocer la labor que se realiza en el municipio en este ámbito y qué pueden aportar los vecinos y vecinas del municipio a este proyecto del Centro Municipal de Servicios Sociales.

"Este programa fomenta la solidaridad y la participación activa de la ciudadanía para aplicarla en diferentes ámbitos y áreas que conforman la vida de nuestro municipio", explica la concejal del área, María Dolores Sánchez, que también participó en esta actividad y que recuerda que "los voluntarios son formados y coordinados para su capacitación en diferentes labores".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES