El CAVI ofrece en el Centro Social de Mayores una charla de sensibilización contra la violencia de género

Tuvo lugar el pasado jueves 10 de noviembre, dentro del programa anual en el que colabora con la Concejalía de Igualdad

El centro de atención a mujeres víctimas de violencia de género (CAVI) de Las Torres de Cotillas ofreció esta semana una nueva charla dentro de su programa anual de sensibilización y prevención contra la violencia de género. En esta ocasión se dirigió a los usuarios del Centro Social de Personas Mayores de la localidad, quienes el pasado jueves 10 de noviembre tuvieron la oportunidad de recibir información sobre esta iniciativa en la que colabora la Concejalía de Igualdad del municipio.

"Este programa va a ofrecer un total de 60 horas destinadas a esta labor de sensibilización", explica la concejal de Igualdad, María Dolores Sánchez, que asistió a esta charla y dirigió unas palabras a los participantes. Las próximas charlas van a tener como receptores a los residentes en el centro de menores del municipio (gestionado por la "Fundación Arcos del Castillo" y tutelado por el Gobierno Regional), a los profesionales de la asociación "Columbares", etc.

Otras actividades

En la actualidad el CAVI de Las Torres de Cotillas tiene en marcha otras actividades de sensibilización y prevención en el municipio, como -por ejemplo- las campañas de charlas que realiza en los centros educativos: una, que lleva por título "Me quiere, no me quiere... el amor"; y otra llamada "Contando y Hablando…….Te voy coeducando", dirigida a escolares de 1° de Educación Infantil hasta 6° de Primaria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES