La Junta Local torreña de la AECC celebra una nueva edición de su tradicional comida solidaria 2016

Tendrá lugar el próximo domingo 13 de noviembre en el salón de celebraciones "La Frasquita" (Ceutí)

La Junta Local de Las Torres de Cotillas de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) celebrará el próximo domingo 13 de noviembre su tradicional comida solidaria para recaudar fondos destinados a su causa. Ésta tendrá lugar en el salón de celebraciones "La Frasquita" (Ceutí) -que cuenta con un aforo máximo de 500 personas- y tendrá un menú de 26 euros. "Esperamos contar al menos con el mismo apoyo que el año pasado, donde reunimos a cerca de 400 comensales", explica la presidenta de esta asociación, Amalia Pérez, que adelanta que "habrá sorteos de regalos donados y la actuación solidaria del ballet de Carmen Romero".

Además, la Junta Local torreña montó el pasado martes 18 de octubre una mesa informativa en el mercado semanal del municipio con motivo del Día Cáncer de Mama. "Vendimos calendarios, pulseras y gafas para recaudar fondos para nuestras actividades de todo el año", señala Pérez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES