La Escuela de Conciliación de Navidad abre su plazo de inscripción

Hasta el 28 de noviembre se puede solicitar matrícula para esta actividad que se realizará en el colegio "Joaquín Cantero" durante las vacaciones escolares navideñas

La Concejalía de Igualdad de Las Torres de Cotillas ya ha abierto el plazo de inscripción de la Escuela de Conciliación de Navidad 2016-17, que se celebrará en el colegio "Joaquín Cantero" entre el 27 de diciembre y el 5 de enero con un total de 50 plazas disponibles. Los interesados en solicitar matrícula en esta iniciativa municipal, que ofrecerá un año más diversas actividades lúdicas y formativas a sus pequeños participantes, tienen hasta el próximo 28 de noviembre para hacerlo en la ventanilla de registro del Ayuntamiento torreño.

"Será en horario de mañanas, de 8 a 14'30 horas, se dirige a niños y niñas nacidos entre el 1 de diciembre de 2003 y el 31 de diciembre de 2012, y tiene un coste de 24 euros", explica la concejal de Igualdad, María Dolores Sánchez, que detalla que serán en total 8 días de escuela: 27, 28, 29, 30 y 31 de diciembre, y 3, 4 y 5 de enero. Los interesados en recabar más información pueden acceder al apartado de Escuelas de Conciliación de la Concejalía de Igualdad en la web www.lastorresdecotillas.es o llamar al teléfono 968.626.511.

Conciliación de la vida laboral y familiar

El objetivo de este servicio es favorecer y facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar de las familias en las que los dos miembros están trabajando, las familias monomarentales o monoparentales y, por último, las que uno de sus miembros esté trabajando y el otro realice formación ocupacional en esta época de vacaciones escolares.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES