Nueva jornada de sensibilización sobre acoso para empleados municipales en Las Torres de Cotillas

Se realizó ayer viernes 28 de octubre en el Salón de Plenos del Ayuntamiento local

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas acogió en la mañana de ayer viernes 28 de octubre una nueva jornada formativa bajo el título "Sensibilización en materia de acoso laboral, acoso sexual y acoso por razón de sexo". Esta iniciativa, organizada por la Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública (EFIAP) de la Región de Murcia y el Consistorio torreño, se dirigía tanto a empleados municipales de Las Torres de Cotillas como de otras localidades y fue impartida por José Antonio Ruiz.

"Forma parte de una campaña que venimos realizando cuyo objetivo es sensibilizar en materia de igualdad de oportunidades y adquirir conocimientos sobre acoso laboral, acoso sexual y acoso por razón de sexo", explica el concejal de Personal, Ángel González. La jornada fue inaugurada por el alcalde torreño, Domingo Coronado, y el director de la EFIAP, Francisco Saavedra, y estuvo coordinada de nuevo por el Negociado de Control de Gestión, Calidad, Formación y Comunicación Interna municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES