El Centro Social de Personas Mayores disfruta ya de una nueva Semana Cultural

Ha comenzado en la mañana de hoy lunes 24 de octubre con una misa y el campeonato de parchís, secayó y ajedrez, y concluirá el próximo viernes 28

Hoy lunes 24 de octubre ha comenzado la "Semana Cultural" del Centro Social de Personas Mayores de Las Torres de Cotillas. Y lo ha hecho esta mañana con dos actos: por un lado se ha celebrado una misa oficiada por el párroco de la Iglesia de La Salceda torreña y cantada por el Coro y Rondalla del centro; por otro ha comenzado el campeonato de parchís, secayó y ajedrez. Además, esta tarde tendrá lugar la actuación del grupo "Con aires de pasodoble" (17 horas) dirigida por Antonio Vicente.

Mañana martes 25 de octubre abrirá el día el campeonato de billar y petanca (9'30 horas) y ya por la tarde actuarán el grupo "Baile de Salón" (17 horas) dirigido por Manuel Quereda y el grupo "Rincón de la copla" (17'15 horas) dirigido por Ginés Castellanos.

Más actividades

El miércoles 26 comenzará a las 9'30 horas el campeonato de dominó y chinchón, en una jornada en la que continuarán las actuaciones: a las 17 horas le tocará el turno al grupo de teatro del centro -dirigido por Joaquín Cantero- con las obras "Vidas paralelas" de José Cedena, y "La manta"; y a las 18 horas subirán al escenario el Coro y Rondalla, y el grupo de bailes regionales, ambos del centro.

El jueves 27 arrancará con el campeonato de dardos (9'30 horas), como preámbulo de la tradicional comida de convivencia para los socios (14 horas). Por la tarde se entregarán los trofeos a los ganadores de los distintos campeonatos (16 horas), se realizará un sorteo entre los participantes de las distintas actividades y que estén presentes en ese momento (16'30 horas) y el grupo "Canela en Rama" ofrecerá lo mejor de su repertorio al público asistente (17 horas).

El último día de esta "Semana Cultural" será el viernes 28 de octubre, que pondrá punto y final a estas actividades con una lotería familiar y el tradicional baile de los viernes (17 horas). Además, todos los días de esta semana -excepto el jueves- se celebrará la tradicional "Hora Feliz" a las 12 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES