La campeona de España de freestyle de patinaje ofrecerá una masterclass en Las Torres de Cotillas

Miriam Fatmi dirigirá esta clase el próximo sábado 24 de septiembre (10 horas) en la pista del Polideportivo Municipal

La campeona de España de freestyle de patinaje, Miriam Fatmi, ofrecerá el próximo sábado 24 de septiembre (10 horas) una master-class organizada por el club "Roller Queen" en colaboración con la Concejalía de Actividad Física y Deportes de Las Torres de Cotillas. Con un cupo de entre 10 y 20 plazas, se celebrará en la pista del Polideportivo Municipal, destinada principalmente a niños de nivel medio y avanzado de clubes y escuelas de patinaje, y el precio por participante es de 15 euros.

Todos aquellos interesados pueden mandar un mensaje de whatsapp al teléfono 636.380.003, desde el que se creará un grupo para aportar el resto de información. "No podíamos desaprovechar la oportunidad de traerla a nuestra escuela, para que nos enseñe lo mejor de su patinaje y del freestyle", señalan desde el club.

Además de campeona de España en classic en 2016, García ha sido 7ª del mundo en modalidad battle, 10ª del mundo modalidad classic y subcampeona nacional en speed slalom y derrapes en 2016.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES