La asociación "Acultamar" homenajeará a su miembro José Romero

Será el próximo jueves 29 de septiembre (17'30 horas) en el Centro de Día de las Personas Mayores

La asociación "Amigos de Antonio Machado" (ACULTAMAR) celebrará el próximo jueves 29 de septiembre (17'30 horas) en Las Torres de Cotillas una nueva cita en su dinámico programa de actividades. Con en el Centro de Día de las Personas Mayores como escenario, esta entidad realizará un reconocimiento a la trayectoria de toda una vida a su asociado y compañero, José Romero, conocido cariñosamente en el municipio como "el abuelo Pepe".

En este acto, que contará con la intervención del presidente de la asociación, José Martínez, se visionará un documental con el título "Momentos de nuestros mayores" y un reportaje sobre el homenajeado, en el que se incluirán testimonios sorpresa. Para finalizar el acto, la asociación hará entrega a José Romero de una placa conmemorativa de este homenaje. "Éste es un reconocimiento a José por su buen hacer y su carácter altruista, que hacemos con todo el cariño del mundo", destaca el presidente de "Acultamar".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES