La Virgen de la Salceda volverá en romería a la ermita del Coto como punto y final a sus festejos

Será mañana sábado 3 de septiembre tras la misa que tendrá lugar en la Iglesia (19'30 horas)

Las Fiestas Patronales 2016 de Las Torres de Cotillas, que concluyeron oficialmente el pasado domingo 28 de agosto con la "Quema del Raspajo", tendrán su tradicional cierre mañana sábado 3 de septiembre. Será con la romería de la patrona, la Virgen de la Salceda, que tendrá lugar después de la misa que será oficiada en su templo (19'30 horas) por el párroco Ismael Sánchez.

Tras la eucaristía la imagen de la patrona será devuelta a la Ermita del Coto -como es habitual todos los años- por cientos de romeros que querrán acompañar a la Virgen de la Salceda junto a la banda musical que alegrará con sus interpretaciones el trayecto. "Invitamos a todos nuestros vecinos a participar en esta romería, que cada año es una muestra de alegría y cariño por nuestra patrona", indica la concejal torreña de Festejos, Amalia Pérez, que recuerda que no faltará los populares lanzamientos de cohetes que anuncien esta despedida a la patrona.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES