Los vándalos actúan en el colegio "Vistalegre" de Las Torres de Cotillas

Destrozaron a pedradas la puerta principal acristalada del centro docente

"Un acto sin sentido y en perjuicio de todos". Así define el concejal de de Seguridad Ciudadana de Las Torres de Cotillas, Ángel González, el acto vandálico ocurrido hace unos días en el colegio "Vistalegre" y que se ha saldado con la rotura de los cristales de la puerta principal del centro. "Tras acceder al centro saltando la valla la emprendieron a pedradas con la puerta principal del colegio e incluso, una vez rota, se dedicaron a destrozar la malla metálica de seguridad del cristal", explica el edil.

Ante acciones como ésta -o la que el pasado mes de abril concluyó con la quema total de dos contenedores en la calle Valencia- el Ayuntamiento torreño solicita la implicación de los vecinos del municipio. "Si alguien puede aportar información que permita identificar a los responsables o en futuras situaciones tiene sospechas de que se estén cometiendo actos vandálicos su colaboración será de gran ayuda, ya que los responsables de este tipo de actos suelen actuar con nocturnidad y burlando la vigilancia de la Policía Local", explica González, que asegura que "ya se han comenzado las gestiones para reparar los destrozos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES