El "II Holi Festival" y un concierto con Chenoa y Ruth Lorenzo, citas solidarias en las Fiestas torreñas

Ambas actividades recogerán fondos el próximo viernes 26 de agosto para proyecto "El Árbol de la Vida" de la Asociación de Famosos y Deportistas Contra el Cáncer (AFADECA)

El próximo viernes 26 de agosto el municipio de Las Torres de Cotillas será la capital de la solidaridad. Y es que, en plenas Fiestas Patronales 2016 en honor a la Virgen de la Salceda, torreños y visitantes aportarán su granito de arena en el festival solidario a beneficio del proyecto "El Árbol de la Vida" de la Asociación de Famosos y Deportistas Contra el Cáncer (AFADECA). Una iniciativa con la que se construirá un parque lúdico-recreativo en la unidad de oncología infantil del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Esta cita solidaria recogerá fondos con dos citas: el "II Holi Festival" del municipio y un concierto cuyas cabezas de cartel son las cantantes Chenoa y la torreña Ruth Lorenzo. Unos eventos que han sido presentados hoy jueves 11 de agosto por la concejal torreña de Festejos, Amalia Pérez, el presidente de la AFADECA, Óscar Pérez, y el presidente del "Grupo Fuentes", Agustín Fuentes.

Fiesta del color

Y es que el municipio torreño volverá a vivir la fiesta del color en el Parque de la Emisora, un evento patrocinado por la empresa local "Grupo Fuentes" que se celebrará de 12 a 19 horas y ofrecerá a los asistentes música durante todo el día. "Es una feria de día en la que esperamos repetir el éxito del año pasado y donde hemos programado varios lanzamientos de polvos holi de colores a lo largo de la jornada", ha explicado Amalia Pérez.

Los tickets ya están a la venta y los interesados pueden adquirirlos en el Ayuntamiento y en los comercios asociados al "Área Comercial Las Torres". "El día de la fiesta este ticket, que cuesta 4 euros con los que se colabora con la Asociación de Famosos y Deportistas Contra el Cáncer (Afadeca), se canjeará por dos bolsas de polvo holi y una degustación de paella", informa Pérez. "Recomendamos traer ropa vieja y blanca, y muchas ganas de divertirse", apunta la concejal.

Concierto

Por la noche llegará al auditorio municipal "Juan Baño" el concierto solidario "Por un niño tu sonrisa" (23 horas), en el que las actuaciones musicales estrella serán las protagonizadas por Chenoa y la torreña Ruth Lorenzo. Este evento, que tendrá una entrada de 10 euros y ofrecerá muchas sorpresas, también contará con la actuación de otros artistas, como los murcianos Salva Ortega y "Atrezo", las asociaciones culturales locales "Kimera" y "Brodguay", y el ballet de Carmen Romero y Víctor Campos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES