Fallece Don Luis Martínez, quien fuera párroco en Las Torres de Cotillas en los años 80 y 90 del siglo pasado

Mañana miércoles 22 de junio (11 horas) la parroquia de La Asunción de Alcantarilla acogerá sus exequias

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas quiere mostrar su dolor por la muerte de Don Luis Martínez, quien fuera párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de la Salceda allá por las décadas de los años 80 y 90 del siglo pasado. El alcalde torreño, Domingo Coronado, ha querido -en nombre de la Corporación municipal y de los vecinos de la localidad- expresar el pesar del municipio por el fallecimiento de una persona tan querida en Las Torres de Cotillas.

El cuerpo de Don Luis será velado durante el día de hoy (de 17 a 20 horas) en la Iglesia de La Asunción de Alcantarilla -en la que hasta su muerte era el párroco titular-, jornada en la que se celebrará una misa en su recuerdo a las 19 horas. Después será trasladado al tanatorio "La Consolación" de Molina de Segura y ya mañana miércoles 22 de junio el templo de La Asunción acogerá sus exequias, que tendrán lugar a las 11 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES