El "Neumáticos David" y el "Perfumes N&A Myrsa", campeones de las ligas municipal de fútbol sala y fútbol 7

Los trofeos a los mejores de estos campeonatos se entregaron el pasado viernes 3 de junio en la cafetería "Zenial"

El pasado viernes 3 de junio se entregaron los trofeos de las ligas municipales 2015/16 de fútbol sala y fútbol 7 de Las Torres de Cotillas, campeonatos que cumplían su 19ª edición y organizados por la asociación "Las Torres Deportivas" en colaboración con la Concejalía de Actividad Física y Deportes. El acto tuvo lugar en la cafetería "Zenial" y a él asistieron varios representantes de los equipos participantes en los torneos.

En la liga regular de fútbol sala el podio lo conformaron "Men In Red", "Neumáticos David" y "Reformas1010-Bar Pirata", pero los play-offs por el título se los llevó finalmente "Neumáticos David". Por su parte, en el play-off de consolación el mejor fue el "Santiago y Zaraiche F.S.". En categoría individual, el pichichi de la liga de futbol sala fue Clemente Sarabia ("Neumáticos David") con 40 goles y el portero menos goleado Kisco Martínez ("Reformas1010-Bar Pirata").

También fútbol 7

En fútbol 7 se disputaban dos categorías, de manera que el campeón en primera división fue el "Perfumes N&A Myrsa", seguido del "Ágora Café Bar" y del "Pamtelex F.C"., mientras que bajaron "B. Media Legua-Cafetería Zenial", "Deportes Marathon" y "Green Team C.F.". Además, el pichichi de la liga fue Ángel Ayllón con 41 goles ("Perfumes N&A Myrsa") y el portero menos goleado Álex Pereira y Félix Gilbert ("Ágora Café Bar").

En segunda división los tres primeros clasificados fueron "Jaly F.C.", "Sports Team" y "Gesa" y el pichichi Álvaro Saura con 46 goles ("Jaly F.C.") y el portero menos goleado Alberto Almagro ("Jaly F.C.").

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES