Murcia

Portal de Las Torres de Cotillas
www.portaldelastorresdecotillas.es
Portal de Las Torres de Cotillas
www.portaldelastorresdecotillas.es

Las Torres de Cotillas - EspañolLas Torres de Cotillas - Ingles
detalle de Las Torres de Cotillas

 

Un programa de empleo público destina a 6 jóvenes como auxiliares administrativos en el Ayuntamiento torreño (06/05/2016)

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas desarrolla un nuevo programa de empleo público local de garantía juvenil, que tiene empleados en diversos puestos de la administración local a un total de 6 jóvenes como auxiliares administrativos. Esta iniciativa está subvencionada con más de 60.000 euros por el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) del Gobierno regional y cofinanciado por el Fondo Social Europeo en colaboración con el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas.

Estos jóvenes -que se encontraban en situación de desempleo y son beneficiarios del "Sistema Nacional de Garantía Juvenil"- trabajarán durante 6 meses en los negociados de Secretaría, Servicios Sociales, Estadística, Urbanismo, Registro General y Policía Local con el objetivo de este programa: mejorar y agilizar los servicios que se prestan a los ciudadanos, mediante la administración de documentos, digitalización y organización del archivo municipal y clasificación.

"Este tipo de programas buscan dotar de experiencia laboral a trabajadores en situación de desempleo, mejorando su ocupabilidad", explica la concejal de Empleo, Isabel María Zapata.

Fuente: Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información