Reformada la zona infantil del jardín Infanta Cristina de La Florida torreña

Se ha renovado la superficie, se ha colocado una valla perimetral y se ha adecuado el parterre con plantas de temporada

La Concejalía de Mantenimiento de la Ciudad de Las Torres de Cotillas acaba de concluir una serie de trabajos de mejora en la zona infantil del jardín Infanta Cristina del barrio de La Florida. "Hemos procedido al vallado perimetral del parque para aumentar la seguridad de los pequeños que juegan en este espacio", explica la concejal Inmaculada Fernández. Además, se ha realizado la renovación del firme, cuya superficie de amortiguación de impacto estaba muy deteriorada.

Tras la retirada de las losetas de caucho existentes se ha instalado un nuevo firme, elaborado con materiales amortiguadores adecuados que han sido cubiertos con césped artificial para ofrecer una mayor vistosidad del espacio de juegos. "Los trabajos se han completado con la instalación de una valla metálica de colores y la adecuación del parterre con plantas de temporada", señala Fernández.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES