Llegan los "III Encuentros Deportivos de Centros Educativos" de Las Torres de Cotillas

Serán el próximo viernes 29 de abril (9 horas) y participan los colegios "Susarte", "Divino Maestro" y "Monte Azahar", y los IES "La Florida y "Salvador Sandoval"

Los "Encuentros Deportivos de Centros Educativos" volverán el próximo viernes 29 de abril (9 horas) a Las Torres de Cotillas. Se trata de su tercera edición, que se celebrarán en el Polideportivo Municipal con la participación de los cinco centros del municipio: los colegios "Susarte", "Divino Maestro" y "Monte Azahar", y los IES "La Florida y "Salvador Sandoval".

Unas jornadas en las que colaborará la Concejalía de Actividad Física y Deportes, y en la que los estudiantes participarán en diversas disciplinas: tenis, ajedrez, frontenis, pádel, tenis de mesa, fútbol-7, baloncesto, balonmano, natación, atletismo, voleibol y bádminton, pádbol, petanca...

"Este evento, que se disputará en las instalaciones del Polideportivo municipal y se dividirá en categorías, como todos los años carecerá de carácter competitivo y su objetivo es que los jóvenes disfruten del deporte como la alternativa de ocio saludable que es", explica el concejal Ginés Pérez Iniesta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES