La asociación "Isabel González" inaugura la muestra de su taller de pintura por el 8 de marzo

Cuenta con entrada gratuita y estará activa hasta el próximo 18 de marzo en la Casa de la Cultura "Pedro Serna"

La asociación de mujeres "Isabel González" de Las Torres de Cotillas inauguró en la noche de ayer martes 8 de marzo la exposición de su taller de pintura. Una muestra que se puede ver con entrada gratuita en la Casa de la Cultura "Pedro Serna" torreña hasta el 18 de marzo y que se enmarca en el programa de de actividades de la "Semana de la Mujer" de la Concejalía de Igualdad local. Un acto al que acudieron las pintoras de las obras expuestas, amigos y vecinos, y que estuvo presidido por la concejal de Igualdad, María Dolores Sánchez, y la presidenta de la citada asociación, Amalia Pérez.

Una jornada la de ayer en la que se conmemoraba el "Día de la Mujer" y que contó también en el municipio con el "Día del Deporte", una actividad en la que colaboraba la Concejalía de Actividad Física y Deportes. Ésta se realizó en el Polideportivo Municipal y contó con la participación activa de un centenar de mujeres

Siguientes actividades

El programa de actividades de la "Semana de la Mujer" de la Concejalía de Igualdad de Las Torres de Cotillas prosigue hoy miércoles 9 de marzo (16'30 horas) con la tradicional degustación de repostería organizada por la asociación de mujeres "Isabel González". Una cita en la que las integrantes de esta agrupación volverán a demostrar un año más sus cualidades en la cocina.

Por último, el viernes 11 de marzo tendrá lugar en el Vivero de Empresas para Mujeres del municipio el "I Encuentro de mujeres empresarias y emprendedoras", que contará con la colaboración del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO). Tras la recepción de participantes (9'30 horas), se celebrará la mesa de trabajo "Gestión del tiempo y motivación personal", presentada por Mª Dolores Sánchez, concejal torreña de Igualdad. A las 11'15 horas se realizará una pausa celebrar un encuentro con café.

Ya por la tarde (18 horas) se procederá a la inauguración del espacio destinado a la muestra y publicidad de empresas creadas con el asesoramiento del Vivero de Empresas para Mujeres y otros servicios de autoempleo del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas. Además, en la jornada vespertina se realizarán talleres infantiles para entretener a los niños que asistan con sus familias a este encuentro.

El sábado 12 de marzo se realizará la apertura de la ceremonia "Conozcámonos: mujeres africanas por la igualdad" a las 9'30 horas, organizado por AMSET en la Casa de la Cultura "Pedro Serna". Se realizarán varias actividades, la primera de ellas será una proyección de imágenes sobre el "Descubriendo Senegal" (10 horas), un teatro sobre igualdad y una mesa redonda (10'15 horas), una demostración de baile africano (11 horas), la proyección de la película "La ablación" que contará con una charla titulada "¿Cultura o crimen?", una degustación gastronómica (12'30 horas) y, por último, se celebrará un baile a las 13'45 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES