La "Plaza del Comercio" se instala por primera vez a Las Torres de Cotillas

Con el lema "Tú lo haces posible" el próximo domingo 6 de marzo el "Área Comercial Las Torres" buscará acercar la oferta de los comercios locales a torreños y visitantes

El próximo domingo 6 de marzo el "Área Comercial Las Torres " (ACLT) organizará, por primera vez en Las Torres de Cotillas, la "Plaza del Comercio". Será en la plaza Tirso de Molina, donde se ubica el antiguo Hogar del Pensionista, y ofrecerá un conjunto de actividades con el propósito de que torreños y visitantes comprueben en persona toda la oferta comercial que tienen al alcance de sus manos en su localidad. Un evento que ha sido presentado hoy viernes 26 de febrero en el Salón de Plenos del Ayuntamiento local en un acto presidido por el alcalde, Domingo Coronado, la concejal de Comercio, Inmaculada Fernández, y el presidente del ACLT, Francisco Juan Jiménez. "La idea es cambiar el concepto de comercio local que se puede tener en el municipio, que se convierta en un pequeño escaparate, promocionando la gastronomía de sus empresas", ha explicado Jiménez.

Esta "Plaza del Comercio", que estará abierta de 10 horas a 19 horas y en la que colabora la Concejalía de Comercio, es una feria que forma parte del conjunto de actividades que realiza el ACLT a lo largo del año. En ella se ofrecerán numerosas degustaciones y llamativas actividades infantiles, como atracciones, concurso de dibujo, un árbol de los deseos y un photocall animado, entre otras.

Probar tres meses

"La intención es que sea un proyecto a largo plazo, un centro comercial abierto y vamos a probar celebrándola el primer domingo de cada mes en marzo, abril y junio", ha adelantado la concejal del área, que ha indicado que esta feria contará con una sección titulada "Busca tu Zona Caliente" en la que cada comercio ofrecerá descuentos en algunos de sus productos.

Por su parte, el alcalde ha apoyado esta iniciativa calificándola como "eje de vida del comercio torreño". "Invito a todos los torreños y torreñas a asistir a esta feria, ya que son los pequeños comerciantes los que guían la economía local y la participación ciudadana sería una gran muestra de apoyo", ha manifestado Coronado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES