El club de tiro con arco "Orion" torreño prepara su nuevo curso de iniciación

Las clases comenzarán el próximo sábado 20 de febrero en el pabellón municipal "Mireia Belmonte"

El club de tiro con arco "Orion" de Las Torres de Cotillas, en colaboración con la Concejalía de Actividad Física y Deportes local, comenzará el próximo sábado 20 de febrero un nuevo curso de iniciación en este deporte. Con el pabellón municipal "Mireia Belmonte" como sede de las nueve sesiones formativas previstas, este curso se realizará de 17 a 20 horas y es para mayores de 12 años. "Hemos ofertado un total de 15 plazas y aún queda alguna disponible", explican desde el club, "y en esta propuesta el alumno cuenta tanto con todo el material necesario como con la licencia federativa necesaria para tirar".

Las clases terminarán el 7 de mayo con una última clase que será una tirada entre todos los participantes. "Éstos aprenderán desde cero, tanto las medidas de seguridad en este deporte como las partes del arco, su montaje y desmontaje, o las técnicas del tiro", señala el concejal del área, Ginés Pérez Iniesta, que destaca que "al final los alumnos sabrán disparar sus flechas a dianas colocadas a 25 metros".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES