Gran desfile de Carnaval por las calles de Las Torres de Cotillas

El pasado sábado 13 de febrero se celebró el divertido pasacalles

Este fin de semana Las Torres de Cotillas ha vivido su Carnaval 2016 organizado por la Concejalía de Participación Ciudadana y Festejos. El pasado sábado 13 de febrero se celebró el tradicional desfile por las calles del municipio, con salida en la avenida Juan Carlos I y final en la Ermita de la Cruz. Color, imaginación y mucha socarronería se vieron en este pasacalles torreño, en un festivo y espectacular cortejo que congregó a casi una treintena de comparsas.

Un día antes, el viernes 12 de febrero, la Casa de la Cultura "Pedro Serna" acogió una con una velada chirigotera de lo más divertida -con pregón incluido- presentada por Juan Manuel Piñero. El acto central de la noche fue la lectura del discurso oficial que da inicio a estas celebraciones y que corrió a cargo de la peña "La Bomba" del municipio. Además, los asistentes -que contaron con entrada gratuita- disfrutaron de las actuaciones de las chirigotas "Del Milla" y "Volver".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES