El "Jueves Literario" torreño de junio homenajea a los poetas de habla hispana

Se celebrará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas mañana jueves 24 y tendrá un recuerdo para José Saramago

Un paseo por los más reconocidos poemas de autores de habla hispana. Eso es lo que podrán encontrarse mañana jueves 24 de junio los asistentes a una nueva edición de los "Jueves Literarios" organizados por la Asociación Literaria "Las Torres", que nuevamente contarán con entrada gratuita. Las piezas de poetas como Rosalía de Castro, Miguel Hernández, Concepción Arenal o Mario Benedetti revivirán en la voz de los miembros de esta agrupación cultural de Las Torres de Cotillas, que el último jueves de cada mes celebran este encuentro literario.

El escenario de esta nueva edición de los "Jueves Literarios" será el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, ya que el habitual –el salón de actos de la Casa de la Cultura "Pedro Serna" del municipio- se encuentra actualmente inmerso en las obras de construcción de unos vestuarios que mejoren el servicio de estas instalaciones.

Recuerdo para Saramago

Asimismo, también habrá un recordatorio para el poeta recientemente fallecido José Saramago. El autor portugués, Nobel de Literatura en 1998 y premiado en numerosos países por su obra, falleció el pasado 18 de junio a los 87 años y recibirá mañana un homenaje de la Asociación Literaria "Las Torres", cuyos miembros leerán algunos de sus poemas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES