El pabellón deportivo del instituto "Salvador Sandoval" torreño ya tiene su primera piedra

El director general de Deportes, Antonio Peñalver, ha asistido al acto oficial que marca el inicio de las obras de este edificio, a cuya inversión de más de 817.000 euros el Gobierno Regional aportará 350.000 euros

En la mañana de hoy jueves 17 de junio el alcalde de Las Torres de Cotillas, Domingo Coronado, el director general de Deportes del Gobierno Regional, Antonio Peñalver, y los concejales torreños de Educación, Pedro Cabrera, y de Urbanismo, Yolanda Muñoz, han procedido a la colocación oficial de la primera piedra del nuevo pabellón de deportes del Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) "Salvador Sandoval" del municipio torreño. Las obras de estas instalaciones, que cuentan con un plazo de ejecución de 18 meses, supondrán una inversión total de más de 817.000 euros, de los que 350.000 euros procederán de una subvención del Gobierno Regional.

El centro deportivo se levantará en un solar de más de 2.300 m2 de extensión y el proyecto está siendo coordinado por las Concejalías torreñas de Urbanismo y Deportes. Así, el nuevo pabellón deportivo albergará un amplio gimnasio cubierto, además de una pista preparada para practicar distintos deportes como bádminton, balonmano, fútbol sala, voleibol, baloncesto y minibasket. Asimismo, las instalaciones contarán –entre otras dependencias- con un vestíbulo de acceso, dos vestuarios para alumnos y otros dos para profesores, un cuarto para instalaciones, un cuarto destinado a almacén y un cuarto de limpieza.

Para el curso 2011-12

Así, este centro escolar torreño contará a partir del curso 2011-2012 con una sala escolar deportiva -situada en la calle Baleares de la pedanía de Los Pulpites torreña- para que sus alumnos puedan practicar a cubierto diversos deportes. "Estas modernas instalaciones permitirán que los alumnos del instituto puedan desarrollar sus actividades deportivas en las mejores condiciones y que las inclemencias meteorológicas no interfieran en su realización", señala el concejal torreño de Educación, Pedro Cabrera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES